Este mes cumplimos 2 años desde que comenzamos este proyecto
Hace dos años, super entusiamades con la idea de cumplir el sueño de Vero – crear su propia cafetería – Oscar y Jani, hermanes e hijes de Vero comenzaron a organizar y juntar sus ahorros para crear este hermoso proyecto en conjunto.
Fue entonces, un viernes 10 de mayo, que abrimos oficialmente las puertas de lo que era en ese entonces Coffee Lounge, una cafetería vegana, con la intención de tener todo lo de una tradicional pero versión veganizada. Ese viernes fue un día de locura, pero que comenzó esta gran aventura, luego de un tiempo y darnos cuenta que eramos muy buenos para conversar con nuestros clientes y quienes nos visitaban, decidimos cambiar el nombre a uno que nos acomoda mejor, La Conversería.
Meses después vinieron momentos difíciles para un emprendimiento, de los cuales, nunca pensamos que sobreviviríamos bien, gracias a toda la gente que nos apoyó, nos mandó fuerzas y mucho cariño.
Al día de hoy, a pesar de la pandemia, la familia de La Conversería creció y queremos seguir creciendo y ofreciendo una deliciosa carta basada en plantas como también para personas que tienen alergias alimentarias,
Sinceramente, agradecemos tu preferencia, cariño y apoyo durante estos dos años,
Vero, Oscar y Jani. ( & Marley )